Hemos cuidado la Arcade 1980  hasta conseguir una joya del diseño moderno. ¿Cómo? Pensando en la componentes reusables en la vida diaria.  Arcade 1980 no es solo una consola, es una unión de productos útiles en la vida cotidiana de cualquier persona.

Alimentación

Una fuente de alimentación homologada por la Comunidad Europea del menor tamaño posible y de idénticas características a las de una famosa compañía de venta de frutas.
Con un mini consumo de 3´5 voltios,calificación AAAA (Como dos pilas normales) es un producto ecológico que podrás usarlo en cualquier teléfono movil o dispositivo USB.

 Conexión de video

Aunque el coste total del prototipo ha subido 3 euros por esta elección, el equipo de desarrollo ha optado por un cable HDMI apantallado,  en vez de un vulgar video compuesto. ¿La razón?  La vida útil de este tipo de cable es mucho mayor a la de cualquier otro, es compatible con cualquier dispositivo de video actual (es reusable y práctico!) y te permitirá experimentar con la arcade 1980 en diferentes pantallas, desde tu tv, tu monitor de ordenador incluso grandes proyectores.

Obviamente es una característica plus (los juegos de los años 80s y 90s corren a baja definición)

ACTUALIZACIÓN:
Gracias a @MonagoTornado hemos pensado en una versión alternativa con cable por componentes! (Hay mucho público que quiere volver a sentir las sensaciones tal y como las vivieron en su momento).  Hemos testeado los cables y visto la viabilidad del coste de producción …  La experiencia es posible!